Information





Salida: Domingo 19 de marzo 11:00                   Departure: Sunday 19 March 11:00

Llegada: Viernes 24 de marzo   23:00                Return: Friday 24 March 23:00





 TELÉFONO DE CONTACTO: 671 53 44 61

PHONE: 671 53 44 61

El viaje:
Se saldrá del Hotel Don Paco, donde el autobús nos esperará desde las 10:30 de la mañana. Es muy importante que los alumnos estén allí a esa hora, para poder colocar las maletas con tranquilidad. Así que no lo olvidéis a las 10:30 en el Hotel Don Paco. Sobre las 11 saldremos hacia Sierra Nevada.

Está previsto una parada para almorzar, sobre las 13:30, en Ríofrío, de aproximadamente una hora y cuarto. Los alumnos pueden llevar bocadillos o almorzar en uno de los restaurantes del área.

Se prevé llegar a Sierra Nevada sobre las 5 de la tarde. Ese día se procederá al reparto de material y habitaciones en el hotel.

Durante los cinco días que dedicaremos a la práctica del esquí, los monitores nos recogerán en el hotel sobre las 8:45 de la mañana, para llevar a cada grupo de alumnos a las pistas. Estaremos esquiando toda la mañana, haciendo un pequeño descanso sobre las 13:00 para el picnic. A las 16.00 los alumnos regresarán al hotel con sus monitores. La cena se realizará sobre las 8:30. Está previsto ir dos días a la discoteca.

El viernes 24, último día del viaje, terminaremos en las pistas un poco antes, para estar preparados sobre las 5 de la tarde que es la hora de partida. Pararemos en la Roda de Andalucía para la merienda-cena, y se prevé la llegada a Sevilla sobre las 11 de la noche, esperemos que cansados, pero contentos.

Material para esquiar:
- Anorak o chaquetón
- Pantalón o mono de esquí
- Guantes
- Gorro de lana
- Calcetines de esquí
- Braga
- Gafas de sol de alta protección ultravioleta
- Protector solar y labial con alto valor
- Mochila pequeña

Medicamentos Específicos: 
Aquellos alumnos que tengan algún tratamiento específico deberán llevar los medicamentos prescritos, con las indicaciones pertinentes que se administrarán ellos mismos bajo la autorización de sus padres. Además se RECOMIENDA, que cada alumno lleve en su neceser, ibuprofeno, paracetamol, o aquello que tome en caso de presentar dolores de cabeza leves, destemplanzas, mareos. 

Documentación: 
Los alumnos deben llevar el D.N.I. y original o copia de la tarjeta sanitaria.


Hotel en Sierra Nevada: NEVASUR
Monitores : Escuela Granadina de Esquí SKI-3


No comments:

Post a Comment